La música clásica culmina un mes de actividades de dinamización en el Mercado Central de Almería

Actividades Dinamización Mercado de Almería
AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA/Europa Press
Publicado 31/12/2017 15:04:06CET

ALMERÍA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

La música clásica y sonidos de trombón han culminado el mes de actividades de dinamización impulsadas por el Ayuntamiento de Almería en el Mercado Central situado en la capital, coincidiendo con su reciente apertura en horario de tarde.

Así, el grupo 'Indalbone Quarter' ha llenado con su música "más navideña y estilizada" las inmediaciones del Mercado, conquistando a los almerienses que se han acercado hasta allí para disfrutar de las posibilidades que ofrece este espacio, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

El público, compuesto por almerienses y visitantes de todas las edades, han disfrutado de esta iniciativa desde el pequeño patio de butacas instalado en la puerta del Mercado Central más cercana al Paseo de Almería y también frente a la propia puerta.

Con sonidos navideños de diversa procedencia, el grupo ha contado con la compañía de cuatro trombonistas almerienses que se han unido a la muestra musical celebrada en la capital.

La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Almería, tiene como fin "convertir al Mercado Central en un punto de reunión, de encuentro y de convivencia para los almerienses también por las tardes del invierno almeriense, con actuaciones musicales y culturales en general, talleres de cocina y actividades para los más pequeños", según ha concluido la nota.