La oferta de 'Costa de Almería' seduce al mercado catalán en una acción promocional

 

La oferta de 'Costa de Almería' seduce al mercado catalán en una acción promocional

Una de las presentaciones de 'Costa de Almería' en el mercado catalán.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Publicado 18/04/2017 14:41:37CET

ALMERÍA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

La oferta turística de 'Costa de Almería' seducirá al mercado catalán durante esta semana, con una nueva acción promocional en Cataluña. La idea es acercar a este segmento de mercado, uno de los focos emisores de turistas más importantes para la provincia, las posibilidades de este destino.

Bajo el título '7 días de Andalucía en Cataluña' y organizada por Turismo Andaluz, el Servicio Provincial de Turismo de la Diputación de Almería ha empezado este martes tres acciones dirigidas a profesionales y al consumidor final. Con estas propuestas, que se mantendrán hasta el domingo 23 de abril, se dará a conocer, de forma directa, las particularidades de 'Costa de Almería', según ha explicado la Diputación en un comunicado.

En primer lugar, bajo el formato 'Máster de Andalucía' se visitarán las ciudades de Tarragona, Lérida, Gerona y Badalona, en las cuales se mantendrán encuentros con los principales agentes de viaje y touroperadores de esos destinos y se realizarán presentaciones de cada una de las provincias andaluzas participantes en esta acción.

Una iniciativa que pretende, además de dar a conocer a los agentes de viajes las novedades de cada uno de los destinos, crear un ambiente de trabajo cercano a través de un almuerzo o cena en el que los participantes podrán intercambiar opiniones, conocer sus necesidades de forma directa y resolver las dudas que les plantean los clientes a la hora de vender el destino almeriense.

Una fórmula de trabajo mucho más directa y personalizada que permite dar a conocer con mayor profundidad a los agentes de viajes participantes, las novedades de la oferta turística de 'Costa de Almería'.

De forma paralela a esta acción, el jueves 20 de abril, la promoción se trasladará a Barcelona, donde tendrá lugar un workshop al que asistirán empresarios de Almería y en el que estará presente la oferta turística de la provincia para todos aquellos agentes de viajes invitados al evento.

Una cita que pretende propiciar el contacto entre la oferta y la demanda además del desarrollo de nuevas vías de comercialización de nuestro destino en el mercado catalán. Una antesala promocional de gran importancia que calentará motores de cara a la celebración de la Feria 'B-Travel', que abrirá sus puertas del 21 al 23 de abril con presencia de la Diputación de Almería.

Cataluña es la tercera comunidad emisora de turistas hacia Andalucía, con una cuota del 6,5 por ciento de pernoctaciones nacionales en la región, sólo por detrás de la propia Andalucía y Madrid.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies