La provincia de Almería recibe a agentes de viaje de Holanda ganadores de un concurso fotográfico

Ganadores de un concurso de fotografía en Holanda visitan Almería
DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Publicado 07/04/2018 12:30:03CET

ALMERÍA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los agentes de viaje ganadores de un concurso fotográfico realizado por la revista 'Travelution' --medio holandés de referencia en el ámbito del turismo y los viajes-- han visitado la provincia de Almería.

Así lo han hecho en el marco de un 'fam trip' que ha recibido la provincia a través de la Diputación de Almería y la Oficina Española de Turismo de La Haya, que ha dado a conocer "las excelencias de la provincia" a estos agentes de viajes, según destaca la institución provincial en una nota.

La ganadora del citado concurso fotográfico --que, de esta manera, premiaba la pericia de los participantes con un viaje por la provincia de Almería--, Elly Guitink-Vos, ha permanecido durante toda la semana en la provincia conociendo algunos de los rincones con más encanto de este destino que incluirá en el próximo número de 'Travelution'.

Y es que el viaje, además de ser un premio, continuaba con la experiencia fotográfica de los participantes cuyos trabajos en el destino serán incluidos en próximos números.

Así, en el especial de 'Travelution' del mes de mayo se publicarán las fotos de los finalistas del concurso de fotografía, así como cuatro páginas dedicadas a los destinos participantes.

La temática de estas páginas será "viajes en familia", incluyendo no sólo parques de atracciones o de ocio, sino también información sobre la historia de la provincia, museos y monumentos a visitar, lugares de interés que no se deben dejar de conocer; en definitiva, "todo aquello que pueda resultar interesante para el segmento familiar y que logre despertar la atención sobre nuestro destino a las familias con niños pequeños que estén programando sus próximas vacaciones", abunda la Diputación.

Con el fin de mostrarle la provincia "en su máximo esplendor", los técnicos del Servicio Provincial de Turismo han elaborado una intensa agenda de visitas que ha llevado a la ganadora a visitar desde el levante almeriense --Mojácar y Lucainena de las Torres-- hasta la ciudad y el área metropolitana, pasando por el desierto y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Los paisajes almerienses y la "amplia y variada" oferta del destino 'Costa de Almería' "han cautivado" a Elly Guitink-Vos, según resalta la Diputación.

Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por