Sucesos.-Detenido un hombre acusado de arrancar de un mordisco parte de la oreja a su víctima en Pulpí

Actualizado: martes, 2 junio 2015 14:28

ALMERÍA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a J.V.M., de 33 años de edad y vecino de Huércal-Overa (Almería), como presunto autor de un delito de lesiones después de que supuestamente arrancara parte de una oreja a otro hombre con el que no tiene ningún tipo de relación cuando salía de un local de copas a altas hora de la madrugada en Pulpí (Almería).

Según indica la Comandancia en una nota, la agresión tuvo lugar el día 24 cuando la víctima abandonaba un local, momento en el que una persona desconocida se abalanzó sobre él y lo sujetó fuertemente para propinarle un mordisco en una oreja, de forma que llegó por a arrancarle gran parte del lóbulo.

El agresor abandonó el lugar rápidamente mientras que la víctima tuvo que ser trasladada al centro de salud de Pulpí, donde una vez visitado por los médicos fue derivado al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa, desde donde fue trasladado al Hospital de San Cecilio de Granada, para realizar una cirugía plástica reparadora.

Durante el desarrollo de la investigación, la Guardia Civil estableció diferentes entrevistas con posibles testigos del hecho, con lo que consiguieron delimitar un perfil del sospechoso para su búsqueda e identificación.

Tras contrastar toda la información, los agentes dieron con un sospechoso de rasgos similares a los del autor que finalmente fue detenido. El sospechoso cuenta con detenciones y antecedentes anteriores por delitos de robo con fuerza, así como por delitos contra la salud pública. Hasta el momento no ha trascendido el móvil del ataque. Las diligencias han sido puestas a disposición del Decanato de los Juzgados de Huércal-Overa (Almería).

Leer más acerca de: