Detenido un hombre tras impactar con su vehículo contra otro coche al saltarse un control policial

Actualizado 16/07/2009 18:59:25 CET

ALMERÍA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Almería detuvo hoy a un hombre, cuyos datos no han trascendido hasta el momento, por impactar su vehículo contra otro cuando trataba de saltarse un control policial e intentar huir en la céntrica calle Gerona de la capital.

Fuentes policiales indicaron a Europa Press que los hechos ocurrieron en torno a las 12,45 horas de hoy cuando el hombre, que conducía un turismo Seat León de color negro, trató de evadir un control policial situado en el último tramo del Paseo de Almería, para lo que realizó una brusca maniobra.

De este modo, en su intento de escapar impactó con un vehículo Chevrolet de color rojo que era conducido por una joven, la cual, como consecuencia del choque entre ambos vehículos, fue trasladada a un centro sanitario, ya que había resultado herida.

Por su parte, el conductor que había evitado el control policial, bajó del coche e intentó escapar a pie, aunque fue alcanzado a los pocos metros por los agentes quienes lo detuvieron y lo trasladaron a dependencias policiales.

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por