Segundo detenido en Almería por el tiroteo donde fue herida una menor

Actualizado 26/06/2015 14:49:31 CET

ALMERÍA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -  

   La Policía Nacional de Almería ha detenido a una segunda persona supuestamente relacionada con el tiroteo que tuvo lugar el pasado lunes en el barrio capitalino de El Puche en que resultó herida por arma de fuego una menor de ocho años, que tuvo que ser intervenida de urgencia en el Hospital Torrecárdenas de Almería.

   Así lo han indicado a Europa Press fuentes policiales, quienes han señalado que la segunda detención se ha producido en la mañana de este viernes, de forma que ya son dos los hombres que se encuentran arrestados por estos hechos.

   Mientras, la menor que recibió el disparo se recupera de sus heridas en el Hospital Torrecárdenas de la capital después de que pasara a planta desde la UCI pediátrica, donde ingresó tras su intervención quirúrgica de urgencia en el día de los hechos.

   La menor sufrió un disparo cuando se hallaba cerca de la ventana de su domicilio en lo que, según los primeros indicios, parece ser un ajuste de cuentas entre dos clanes familiares. Los hechos tuvieron lugar en la avenida de la Tolerancia en esquina con calle Virginia Woolf poco antes de las 15,00 horas de este lunes.

   La rápida intevención policial en la zona permitió identificar a los sospechosos del tiroteo, quienes habrían conseguido escapar minutos a través de las vías del tren que discurren paralelas al barrio. Según los testigos, fueron entre siete y nueve las detonaciones que se llegaron a escuchar. Los impactos de las balas quedaron reflejados en el muro de la vivienda en la que se encontraba la pequeña.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por