Herido un hombre tras volcar su vehículo en una carretera de Fondón

Publicado 06/06/2015 16:22:39CET

FONDÓN (ALMERÍA), 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha tenido que ser excarcelado este sábado después de que su vehículo volcara tras una salida de vía en la carretera A-348, en el término municipal de Fondón (Almería).

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía, que además han precisado que el atestado se ha producido en torno a las 11,20 horas.

Bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar de los hechos, desde donde han informado de que el herido presentaba fractura de clavícula y tirón cervical, teniendo que ser trasladado en helicóptero al Hospital de Poniente.

Las mismas fuentes han indicado que los bomberos han tenido "dificultades" para excarcelar a la víctima ya que el turismo ha dado "varias vueltas de campana", lo que ha provocado que una de las puertas se encontrara en "mal estado".

Por último, han apuntado que hasta ahora no han trascendido más datos sobre el estado actual del herido ni sobre las circunstancias que han rodeado el suceso.