Se integran en ATA los técnicos tributarios y asesores fiscales de Andalucía

Lorenzo Amor y Eduardo Cortés.
ATA-A
Publicado 03/03/2018 9:15:09CET

MÁLAGA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Profesional de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales de Andalucía (Aptta) ha firmado un convenio para integrarse en la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA).

En la firma de dicho convenio han estado presentes el presidente de Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, y el presidente de Aptta, Eduardo Cortés.

En el acto, los representantes de ambas organizaciones han analizado los principales problemas a los que se enfrentan los asesores fiscales y profesionales técnicos tributarios andaluces y cómo su trabajo ayuda que el día a día de los autónomos sea mucho más sencillo.

En el marco de este acuerdo, ambas organizaciones pondrán en marcha actividades de forma conjunta que contribuyan a mejorar el servicio que los asesores dan a los autónomos ya que son un apoyo fundamental del colectivo. ATA, por su parte, representará y defenderá los derechos de los socios APTTA ante las instituciones públicas y privadas.

Lorenzo Amor, presidente de ATA, se ha mostrado muy satisfecho con esta unión que entiende "reforzará a la organización y continúa sumando esfuerzos y compromisos con los autónomos".

Los responsables de ambas organizaciones han rubricado la consecución del acuerdo y mostrado su total disposición a colaborar para consolidar
una unión que ahora comienza y que esperan será muy beneficiosa. "Esta firma permitirá avanzar y aprovechar sinergias entre ambas instituciones en campos diversos como la optimización de procedimientos administrativos y la labor asistencial de los profesionales autónomos", ha añadido Amor.

Eduardo Cortés, presidente de Aptta, tras la firma de integración mostró su satisfacción por dar este paso y espera "poder ayudar y colaborar en la mejora del asesoramiento de los autónomos, poniendo a disposición de ATA todo nuestro saber, experiencia y voluntad".