'Por Cádiz sí se puede' explica sus propuestas para la ciudad en un "exitoso" encuentro con Ganar Cádiz

Publicado 06/06/2015 19:01:25CET

CÁDIZ, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

'Por Cádiz sí se puede' ha mostrado su "satisfacción" por el "éxito" del encuentro que celebró este viernes con Ganar Cádiz en Común, en el que se abordaron "los aspectos programáticos que ambas formaciones tienen en común y que forman parte de la columna vertebral de las políticas que impulsaría el José María González, candidato de la formación, si es investido alcalde".

Según ha informado 'Por Cádiz sí se puede en una nota', ante las "aproximadamente 350 personas" que llenaban el Aula Magna de la Facultad de Empresariales de Cádiz, expertos en distintos ámbitos "avalaron y demostraron que sí se pueden aplicar las medidas" que acoge la agrupación en su programa.

"Un proyecto serio y valiente, que pone en el centro las necesidades de la mayoría social. Ya no vale la excusa de que nuestras medidas no son técnicamente aplicable", ha agregado, a la vez que ha destacado "la gran sintonía con Ganar Cádiz en común", una formación con "propuestas similares". "Estamos convencidos de que podemos construir juntos un proyecto de cambio para la ciudad", argumentan en esa línea desde 'Por Cádiz sí se puede'.

Por otra parte, han lamentado que finalmente el PSOE no participara en el debate celebrado este junto a Ganar Cádiz en Común en el Aula Magna de Empresariales. "Pensamos que habría sido interesante para la ciudadanía escuchar los proyectos políticos de las tres candidaturas y que los socialistas hubiesen dejado clara su postura respecto al programa y la investidura del día 13 de junio", expresan desde la agrupación.

Y es que, según han incidido, el líder local del PSOE, Francisco González, exigió esta semana que 'Por Cádiz sí se puede' "explicara públicamente cómo iba a llevar a cabo sus propuestas". "Ya lo hemos hechos", ha sentenciado la agrupación.