Afectadas dos personas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Cádiz

Bomberos en una actuación en Cádiz
CONSORCIO DE BOMBEROS
Publicado 13/04/2018 16:30:27CET

CÁDIZ, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz han intervenido en el incendio localizado en la cocina de una vivienda en la avenida de San Severino de la capital gaditana, en el que dos personas han sido afectadas por inhalación de humo.

Según ha explicado el Consorcio de Bomberos en una nota, cuando se inició el incendio se encontraba en el interior de la vivienda una mujer mayor, siendo localizada por un vecino con síntomas de mareo y afectada por el humo, que la sacó al exterior y la llevó a la casa de una vecina.

Asimismo, ha señalado que cuando llegaron los bomberos parte de los vecinos estaban evacuando del edificio en una situación de confusión, ocupando el humo las zonas comunes. Así, otra vecina de la misma planta bajaba por las escaleras con síntomas de ansiedad.

El incendio se originó en la cocina, siendo necesario utilizar 400 litros de agua para completar la extinción y afectando a la zona de cocción, la campana y muebles cercanos, así como a revestimientos cercanos de techo y pared de la cocina debido a la radiación térmica.

Contador
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por