El alcalde de La Línea califica de error la reunión entre Araujo y Caruana

Foto Caruana
EP
Actualizado 04/03/2011 23:14:13 CET

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz), Alejandro Sánchez, ha señalado este viernes en rueda de prensa que "es un error de magnitudes importantes", la reunión que mantuvieron el jueves la candidata a la Alcaldía del PSOE, Gemma Araujo, y el ministro principal de Gibraltar, Peter Caruana. Sánchez lo ha definido como "una nueva modalidad de acto electoral del PSOE en el despacho de Caruana frente al mitin itinerante".

El alcalde ha señalado que el encuentro fue tan fuerte "que me duele mucho como linense", recordando como ha sido el propio Caruana quien ha afirmado, delante de la candidata socialista, su predisposición a continuar con los rellenos en las aguas.

"La señora Araujo ha permanecido impasible, callada, ni se ha inmutado". Para el dirigente popular, su oponente "ha demostrado su falta de amor propio como linense y a mí, como a muchos padres de La Línea, me ha dado vergüenza". Considera el edil que lo primero "es defender tu tierra y el respeto por el pueblo que te vio nacer".

Todo ello, finalizó "en el mismo día que la Unión Europea admite a trámite amparar la riqueza natural de La Línea frente a este tipo de prácticas".