Alestis apunta a trabajadores de "nuevos destrozos" y "amenazas" y advierte de que no negociará así

Alestis entrega a Airbus los primeros prototipos del cono de  cola del A350 XWB.
EUROPA PRESS/ALESTIS
Actualizado 28/04/2011 20:12:41 CET

CÁDIZ, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa Alestis Aerospace ha denunciado "nuevos destrozos y actos vandálicos" durante esta madrugada en sus instalaciones de El Puerto de Santa María (Cádiz), así como que su personal está recibiendo "inaceptables amenazas". Por ello, ha advertido que no está dispuesta a negociar "bajo las condiciones de presión que supone el uso del vandalismo" y ha añadido que los trabajadores que lo hacen, "lo único que han demostrado es que ni quieren trabajar en Alestis ni merecen hacerlo".

En un comunicado, Alestis ha querido recordar que su cultura empresarial "aboga y abogará por el diálogo para avanzar en la solución a los problemas", pero señala que "considera y considerará el vandalismo y la violencia como un freno a cualquier proceso de negociación y a la obtención de resultados satisfactorios".

Asimismo, ha manifestado que "los trabajadores que están ocasionado daños materiales a nuestras instalaciones y que están amenazando a nuestros profesionales lo único que han demostrado es que ni quieren trabajar en Alestis ni merecen hacerlo".

Además, ha añadido que "resulta incomprensible que la empresa que más ex trabajadores de Delphi ha incorporado a su plantilla, sea la que está recibiendo atentados contra su patrimonio empresarial, contra su imagen pública y contra derechos básicos de sus trabajadores y directivos".