La Audiencia juzga este lunes a un hombre acusado de asestar a otro tres puñaladas en El Puerto

Actualizado 30/05/2011 8:03:24 CET

CÁDIZ, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Cádiz juzga este lunes a un hombre acusado de un delito de lesiones cometido en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María en enero de 2009, cuando supuestamente asestó tres puñaladas a otro. La Fiscalía solicita una pena de cinco años de prisión.

Según el escrito de calificación fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar cuando el acusado y la víctima se enzarzaron una discusión, llegando el primero a decir al segundo: "te voy a matar a ti y a tu hijo".

Asimismo, esgrimiendo el procesado una navaja, supuestamente asestó tres puñaladas a la víctima en el costado y el brazo izquierdo, teniendo éste que ser intervenido quirúrgicamente. Precisó 45 días para su curación y le han quedado secuelas físicas.

El Ministerio Fiscal considera que los hechos relatados son constitutivos de un delito de lesiones por el que procede imponer una pena de cinco años de prisión y las costas procesales.

Por la vía de responsabilidad civil, propone que el acusado indemnice a la víctima con la cantidad de 7.910 euros por las lesiones y las secuelas sufridas.