Bahía Sur acoge este sábado el primer Torneo de Ajedrez 3x2 de la provincia de Cádiz

Torneo de Ajedrez 3x2
BAHÍA SUR
Publicado 10/03/2018 12:57:47CET

   El torneo cuenta con un sistema de emparejamiento novedoso en el que se pueden jugar dos partidas contra dos adversarios con blancas y negras a la vez

   SAN FERNANDO (CÁDIZ), 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El centro comercial Bahía Sur acoge este sábado, en colaboración con el Patronato de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz), el primer Torneo de Ajedrez 3x2 de la provincia gaditana en el que se pueden jugar dos partidas contra dos adversarios con blancas y negras a la vez.

   El torneo, que tendrá lugar bajo la #BallenaBahía en el interior de la superficie comercial en torno a las 10,30 horas, está organizado por José Luis Ayala y dirigido por José Luis Insua. Durante el juego, un total de 27 concursantes de entre 10 y 16 años podrán competir entre ellos a través de un sistema de emparejamiento novedoso.

   Esta actividad estará arbitrada en todo momento por Javier Facio. Posteriormente, tras la partida, se hará una entrega de premios a aquellos concursantes que hayan resultado vencedores. Se prevé que tenga lugar en torno a las 14,00 horas.

   El centro comercial Bahía Sur trabaja y colabora en eventos relacionados con el deporte; así como en distintos proyectos de índole local a fin de ser partícipes en acciones sociales, deportivas y medioambientales que aporten valor a la comunidad en la que se encuentran inmersos, como parte de su programa social #ActivatuModoVIVO.

   Tanto es así que, durante los próximos días, la superficie comercial también llevará a cabo distintas acciones medioambientales en relación a La Hora del Planeta y el Día Mundial del Medio Ambiente, siempre a favor de una sociedad más inclusiva que sea capaz de respetar las bases de los valores fundamentales.