Cabaña (PSOE), tras el ofrecimiento de Griñán a repetir como candidato: "Cuatro años en política son un mundo"

Francisco González Cabaña
EUROPA PRESS
Actualizado 13/07/2012 15:50:18 CET

CÁDIZ, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario provincial del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, ha observado, después de que José Antonio Griñán se haya mostrado dispuesto a repetir como candidato a la Presidencia del Gobierno andaluz en las próximas elecciones autonómicas, que aún quedan cuatro años para eso, advirtiendo que "cuatro años en política son un mundo".

Así ha reaccionado González Cabaña, en declaraciones a Europa Press, ante el ofrecimiento que el presidente de la Junta de Andalucía ha hecho al partido en una entrevista publicada este viernes en los diarios 'Sur' e 'Ideal'.

En dicha entrevista, el presidente de la Junta y secretario general del PSOE-A también reprocha a los 'críticos' su actitud en el Congreso Regional del pasado fin de semana en Almería considerando que "tienen que explicar" por qué declinaron su "oferta de integración", rechazando asimismo que su intervención en el debate del informe de gestión a puerta cerrada pueda utilizarse para "justificar un cambio de posición".

A este respecto, González Cabaña, quien figura en ese grupo de 'críticos', incide en que votó en blanco en "coherencia" con su rechazo a un modelo de partido que no comparte. No obstante, dice que le dio "mucha pena" votar en blanco y también que en el Congreso Regional se haya "perdido una oportunidad de que todos estemos en ese proyecto".