Carteya Motor incorpora la figura del 'Genius' en su plantilla

Está formado como experto en productos automovilísticos.
EUROPA PRESS
Publicado 04/09/2015 14:00:49CET

   Este nuevo colaborador es un experto en producto que explicará a los clientes los detalles de los distintos modelos BMW, se encargará de hacer las pruebas de producto y entregas de vehículos

   ALGECIRAS (CÁDIZ), 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Carteya Motor, concesionario oficial de BMW y MINI service en Algeciras, ha incorporado a su plantilla la figura del 'Genius', un profesional formado como experto en producto y capaz de proporcionar toda la información automovilística que requieran los clientes del concesionario.

   El 'Genius' explicará a los clientes cada uno de los detalles de los modelos BMW y les acompañará durante las pruebas dinámicas; así como en la entrega de vehículos nuevos y de ocasión. Además de responder a todas las dudas que plantee el usuario, la especialización del 'Genius' le permite situarse más cerca de los clientes proporcionando una atención superior y mejorando la calidad del servicio.

   El concesionario gaditano, ubicado en el Campo de Gibraltar, asegura con esta nueva contratación de personal altamente cualificado la disposición de la información necesaria para ofrecer a los clientes servicios e interacciones más personalizados; y logrando así, una alta satisfacción del cliente.

   Carteya Moto es el concesionario oficial BMW y MINI Service para Algeciras y su zona de influencia, es miembro del Grupo CATSA, líder de automoción en Andalucía con 69 años de experiencia y que facturó el pasado ejercicio 134 millones y vendió más de 4.500 vehículos nuevos. Carteya Motor centra sus esfuerzos en el servicio al cliente como mejor garantía de futuro, a través de un personal cualificado y una atención personalizada. Como consecuencia de esta política, Carteya Motor se alzó con el segundo puesto en el Ranking Nacional de Satisfacción de Clientes de BMW.