El Centro Comercial Bahía Sur inaugura, este viernes, su programa de verano con una gran fiesta flamenca

Actualizado 30/06/2017 12:36:16 CET

   Contará con la exposición '25 años sin Camarón. Leyenda infinita', actuaciones flamencas, un completo programa de entretenimiento para todas las edades y la mimetización de los flamencos con motivos de cante

   SAN FERNANDO (CÁDIZ), 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, junto al gerente del Centro Comercial Bahía Sur, Ernesto Pardo, y la delegada de la Agencia EFE en Cádiz, Isabel Laguna, presentan, este viernes, el programa de verano de Bahía Sur; una agenda de actividades que tiene como objetivo este año ensalzar la figura de Camarón, en el 25 aniversario de su fallecimiento.

   La inauguración vendrá acompañada de actuaciones flamencas donde destaca el baile por alegrías, por soleas de Jesuli Carrillo, por taranto de Paula Sierra y el cante del Cañejo. Así como sevillanas y una interpretación musical.

   El Centro Comercial contará durante todo el verano con la exposición fotográfica '25 años sin Camarón. Leyenda infinita', una gran variedad de actuaciones flamencas con artistas de primer nivel y un completo programa de actividades enfocadas al mundo del arte y para todas las edades, que conformarán su oferta lúdica durante el periodo estival.

   Todos los asistentes podrán disfrutar de la exposición de Camarón y fotografiarse con los flamencos tematizados de Bahía Sur, que el Centro Comercial ha vestido con motivos de cante del propio Camarón.

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por