Escudería Sur y Bahiamovil, de la mano en el Open de Automovilismo

En el centro el director gerente de Bahíamovil, Jesús Rivas., firma el acuerdo.
EUROPA PRESS
Actualizado 27/02/2017 11:59:53 CET

   CÁDIZ, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Bahíamovil y la Escudería Sur han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, a través del cual el concesionario Volkswagen para la Bahía de Cádiz, Chiclana y el Campo de Gibraltar pondrá apellido al certamen provincial que organizan conjuntamente la Diputación de Cádiz y Escudería Sur, denominándose este año 'Open de Automovilismo Diputación Trofeo Bahiamóvil Volkswagen'.

   El Campeonato estará compuesto por todas las pruebas que la entidad gaditana llevara a cabo a lo largo de 2017, como el 'Slaloms de Prado del Rey, Conil y San Fernando'; la subida a Algar, Vejer y Torre Alháquime Olvera o el Rallye Sierra de Cádiz.

   Bahíamovil tendrá especial incidencia en las competiciones que se encuentran en su ámbito de actuación como son la de Conil, San Fernando y Vejer. En esta última prueba que llega este año a su 34ª Edición efectuará un gran despliegue de vehículos y medios como ya hiciera en años anteriores.

   El presidente de escudería Sur, Paco García, ha manifestado que se encuentra "muy satisfecho por este acuerdo", ya que "Bahíamovil es una gran empresa y unir su nombre al de nuestro Campeonato Provincial de Automovilismo supone todo un honor".