Pandora aterriza en Bahía Sur, un nuevo concepto de tienda con experiencias exclusivas de compra

Más de 70 marcas de moda están en Bahía Sur.
EUROPA PRESS
Publicado 02/11/2017 10:21:16CET

   La boutique, de 103 metros cuadrados, ofrece la posibilidad de interactuar con materiales y piezas únicas acabadas a mano, así como crear combinaciones propias

   SAN FERNANDO (CÁDIZ), 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Centro Comercial Bahía Sur ha acogido la apertura de una nueva boutique de Pandora que ofrecerá a sus clientes "la posibilidad de sumergirse en un universo de joyería acabada a mano y de materiales de calidad, en el que, las mujeres que acudan a la tienda, podrán interactuar con las piezas, observar detenidamente su acabado, sus materiales, y por supuesto, probarlas, además de poder crear sus propias combinaciones", según ha informado la firma de joyería danesa.

   La nueva tienda cuenta con un mobiliario sofisticado que le convierte en un espacio propio de la funcionalidad danesa y del diseño de alta gama, donde las nuevas colecciones serán presentadas de forma inmejorable siguiendo los valores de la marca y respetando su ADN tan característico. El nuevo concepto de tienda bajo el nombre de Evolution tiene como objetivo "establecer una relación especial entre el consumidor y la marca, creando combinaciones propias y experiencias únicas", añaden.

   Para acompañar esta apertura, el Centro Comercial Bahía Sur ha puesto en marcha un sorteo de artículos de la firma de joyería en el que podrán participar todos los poseedores de la TarjetaVIP del centro comercial. La tarjeta es de carácter gratuito y se puede obtener, de forma inmediata, a través de la web y la app del centro comercial, como en el punto de Atención al Cliente.

   Con la apertura de Pandora, el centro comercial completa su oferta, ofreciendo al visitante experiencias de compras únicas y en línea con la demanda actual.

   Con más de 70 marcas de moda, Bahía Sur sigue reinventándose, combinando la mejor moda con el ocio saludable y educativo. Así, junto a las recientes aperturas hay que sumar las reformas y ampliaciones de operadores fieles al centro como Stradivarius, Pull&Bear, Intimissimi, Sunglass Hut y Oteros Sport, que estrenan imagen e imprimen un carácter moderno y vanguardista a un espacio de compras en un lugar privilegiado de la Bahía de Cádiz.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por