Detenidas tres personas en un bar de Sanlúcar por un supuesto delito de venta de cocaína

Actualizado 02/02/2006 12:50:21 CET

SANLUCAR DE BARRAMEDA (CADIZ), 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) detuvieron a tres personas como supuestos autoras de un presunto delito contra la salud pública, por la venta de sustancias estupefacientes en un bar de la localidad, interviniéndose en la operación siete gramos de cocaína, dinero y envoltorios para su comercialización.

Según informó la Dirección de la Policía a Europa Press en un comunicado, las investigaciones permitieron conocer que en un bar del Barrio Alto se vendía droga. Por ello, a lo largo del pasado mes de enero se implantó un servicio de vigilancia que consiguió determinar que dicho establecimiento se encontraba en El Callejón del Mono y que se trata del bar denominado 'El Cruce'.

Los funcionarios intervinientes observaron un continuo trasiego de personas y coches que llegaban a la puerta del bar, que tenía cerrada su reja pero no la puerta de entrada, y cómo se realizaban intercambios con las personas que se encontraban en su interior.

Los funcionarios de vigilancia permanecieron en sus puestos hasta que las personas que estaban en el interior procedieron a abrir la reja para marcharse, optando por no efectuar antes la entrada por el riesgo de la desaparición de la posible sustancia estupefaciente, lo que hubiera impedido la inculpación de los implicados ante la autoridad judicial.

Una vez en la puerta del establecimiento los individuos que se encontraban en su interior fueron interceptados, cacheados y detenidos, procediéndose a un registro del establecimiento. Así, se detuvo a J.M.M.P, de 38 años de edad; J.A.L.P, de 38 años de edad, y A.L.P., de 51 años, hermano del anterior y todos vecinos de Sanlúcar.

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por