El Consejo Social de la Universidad de Cádiz aprueba un presupuesto de 155,7 millones para 2018

El Consejo Social Aprueba Los Presupuestos De La Universidad De Cádiz Para 2018
UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Publicado 21/12/2017 18:22:45CET

CÁDIZ, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Consejo Social de la Universidad de Cádiz (UCA), en su última sesión plenaria del año, ha ratificado los presupuestos de la UCA para 2018, procediendo a la aprobación definitiva de unas cuentas para el próximo ejercicio de 155.759.377 de euros. La reunión ha contado con la presencia del rector de la UCA, Eduardo González Mazo, y del presidente del Consejo Social, Prudencio Escamilla.

Según ha indicado la UCA en una nota, desde su perspectiva financiera, el presupuesto aprobado se enmarca dentro de un conjunto de prioridades como el cumplimiento de los criterios de estabilidad presupuestaria en la formulación de las previsiones de ingresos y gastos o la ratificación de los acuerdos y compromisos financieros adoptados por la UCA.

Así, los presupuestos de la Universidad de Cádiz para el próximo año "apuestan nuevamente por la responsabilidad en la ejecución del gasto". Las cuentas ya fueron aprobadas, en primera instancia, por el Consejo de Gobierno de la UCA del pasado lunes, debiendo ser ratificadas, como establece la normativa universitaria, por su Consejo Social.

Además, el Consejo Social de la Universidad de Cádiz ha aprobado también su Plan de Actividades para el curso 2017/18 y su presupuesto para el próximo ejercicio, así como las propuestas de presupuesto de la Fundación CEI·Mar.