Detenida una mujer con droga adosada al cuerpo en el puerto de Tarifa (Cádiz)

Droga intervenida por la Guardia Civil
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Actualizado 28/05/2017 12:34:54 CET

TARIFA (CÁDIZ), 28 May. (EUROPA PRESS) -

Guardias civiles pertenecientes a la Sección Fiscal del Puerto de Tarifa de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) han detenido a una mujer con droga adosada al cuerpo, y a la que se le atribuye un presunto delito contra la salud pública.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, la detención se produjo en el filtro de pasajeros que desembarcan procedentes de Tánger (Marruecos), establecido por la Guardia Civil en sus funciones de Resguardo Fiscal del Estado.

Durante los controles establecidos, los agentes identificaron a una mujer que levantó las sospechas de los guardias civiles de que pudieran llevar droga oculta. Tras trasladarla a las dependencias habilitadas para registros corporales, le hallaron droga oculta en el interior del sujetador y adosada a la faja por su parte interior, procediendo a su detención.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias, que en unión de la detenida, de 36 años, y la droga intervenida --dos kilogramos de hachís--, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por