Un detenido por el lanzamiento de objetos a la Policía en el previo del partido Cádiz-Tenerife

Publicado 16/06/2017 15:30:45CET

CÁDIZ, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un persona por los incidentes ocurridos en los aledaños del Estadio Carranza en el previo al partido de play off de ascenso a primera división entre el Cádiz y Tenerife, donde los agentes de la policía recibieron en lanzamiento de objetos, entre ellos botellas y latas, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron en el previo al partido, cuando los aficionados cadistas se concentraban en la avenida principal de la ciudad para recibir al autobús del equipo antes de su entrada en el estadio.

Así, una vez que el autobús enfiló la calle que daba acceso al estadio, en la avenida se produjo un altercado cuando los agentes de la Policía que cortaban el acceso a la calle recibieron el lanzamiento de objetos, entre ellos botellas y latas, lo cual fue repelido por los propios agentes disolviendo a la gente de la zona.

Con motivo de estos hechos la Policía Nacional ha abierto una investigación que hasta el momento se ha saldado con la detención de una persona.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por