Detenido por supuestamente clavar un cuchillo en la cabeza a quien medió en una discusión

Actualizado 27/06/2014 12:37:28 CET

CÁDIZ, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz)pertenecientes al puesto de San Roque han detenido a una persona por un presunto delito de lesiones ya que supuestamente clavó un cuchillo en la cabeza a un ciudadano que había mediado en una discusión que él mantenía.

Según informa en un comunicado, los hechos se han producido tras interceder la víctima en una discusión entre dos personas en la vía pública y montarse en su vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones.

Una vez dentro, supuestamente uno de los implicados en la discusión se acercó e intentó abrir la puerta. Aunque la víctima trataba de impedirlo, tras un forcejeo, el presunto agresor abrió la puerta y sacó un cuchillo que llevaba en el abdomen, se lo clavó en la cabeza y le golpeó posteriormente en la cara. Posteriormente, huyó.

La víctima, tras ser atendida por los servicios sanitarios, presentó la correspondiente denuncia y con las características físicas aportadas y al poseer el agresor antecedentes policiales fue identificado y detenido.

De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión del detenido han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.