Dos heridos tras derrumbarse el muro de una casa en rehabilitación

Actualizado 30/01/2013 19:08:05 CET

Dos heridos tras derrumbarse el muro de una casa en rehabilitación

En San Fernando (Cádiz)

Actualizado 30/01/2013 19:08:05 CET

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles tras derrumbarse el muro de la casa en la que se encontraban, donde se estaban realizando obras de rehabilitación, en la calle Alcedo de San Fernando (Cádiz).

   Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias del 112, el accidente ha tenido lugar en torno a las 16,50 horas, en una vivienda situada en el número 30 de la mencionada calle.

   Varios testigos de los sucedido han avisado a los servicios de emergencia, acudiendo a la zona sanitarios, así como efectivos de la Policía Local y Nacional, Bomberos y Protección Civil, que han tenido que liberar a uno de los dos heridos que había quedado atrapado bajo la pared. Uno de los dos heridos presentaba dolor en la espalda, aunque las fuentes no han sabido precisar si alguno de ellos ha necesitado ser trasladado hasta un centro hospitalario.

   La vivienda, una planta baja en rehabilitación, todavía corre peligro de derrumbe, por lo que los efectivos se encuentran trabajando en la zona para evitar otro incidente.

   Hasta el momento se desconocen más detalles del suceso, así como la identidad de las dos personas que han resultado heridas.