La empresa gaditana Indi Essences lanza su nueva propuesta Water Soda

 

La empresa gaditana Indi Essences lanza su nueva propuesta Water Soda

Publicado 29/04/2017 11:07:34CET

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa de El Puerto de Santa María (Cádiz) Indi Essences acaba de lanzar su nuevo sabor Indi Soda Water, en undécimo producto de la familia que ya se comercializa en España y en 35 países más. "Las claves de Water Soda, elaborada en la única destilería artesanal de El Puerto, son agua pura carbonatada y bicarbonato de sodio, que aporta el matiz mineral".

"El incremento de ventas de soda en Alemania, Benelux, Gran Bretaña, Italia, Austria y España, se relaciona con el interés por los mojitos y los vermuts de última generación", ha recordado Indi Essences, la arca española que lidera internacionalmente el sector de bebidas Premium.

Según ha anunciado el director general de Indi Essences, Jaime Oriol, a Europa Press "la fiebre del vermut, que ha relanzado una bebida tradicional entre el público más influyente; el interés siempre creciente por los mojitos o el ginfizz, junto con el resurgir de los grandes whiskys de malta, impulsan el consumo de agua de soda, de water soda".

Por otro lado, ha afirmado que "los mercados centroeuropeos piden calidad y elaboración exquisita, dos de las claves distintivas de las especialidades Indi Essences. Por esa razón hemos lanzado Indi Soda Water, nuestro undécimo sabor premium".

Asimismo, Jaime Oriol ha destacado que "los primeros clientes de Indi Soda Water, los especialistas en creación de cócteles de Alemania, Bélgica, o Italia, han insistido en contar con una Soda Premium con el sello de la primera marca española de la especialidad".

Por otro lado, ha añadido que "sus respuestas están siendo muy positivas en todos los casos y aprecian especialmente la pureza de todos los componentes y la gran calidad de la carbonatación, responsable de su características burbujas finas, que mantienen su viveza mucho tiempo después de abrir la botella".

Finalmente, han aclarado que "la nueva especialidad de Indi se comercializa en la clásica botella de 20 centilitros de la marca andaluza de bebidas Premium, con etiqueta serigrafiada en rojo granate, y el elefante grabado en el vidrio".

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies