Empresarios andaluces y levantinos se reúnen este jueves en Los Barrios (Cádiz) para reclamar el Córredor Mediterráneo

Reunión de la CEC presentando la campaña #QuieroCorredor
CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS
Publicado 11/04/2018 18:32:56CET

LOS BARRIOS (CÁDIZ), 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Confederación de Empresarios de Andalucía, en colaboración con la Asociación Valenciana de Empresarios, realizan este jueves en Los Barrios (Cádiz) un encuentro empresarial, bajo el nombre '#QuieroCorredor', que tiene como objetivo reclamar la ejecución del Corredor Mediterráneo, que discurrirá desde la frontera francesa hasta Algeciras, uniendo ciudades como Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia y Málaga y conectándolas a su vez con el resto de Europa.

El acto del Campo de Gibraltar es el primero de una acción itinerante que durante 2018 recorrerá el litoral y las ciudades por las que debe discurrir esta infraestructura.

Cabe recordar que las confederaciones gaditana y andaluza ya señalaron que el encuentro empresarial tenía como objetivo reclamar al Gobierno una apuesta decidida, en forma de inversiones presupuestadas, por la modernización del tramo Bobadilla-Algeciras.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, ya señaló que se trata del "apoyo a una infraestructura esencial para el desarrollo de la comarca y su liderazgo portuario e industrial". El objetivo es "que se oiga una voz única de las empresas en defensa de esta infraestructura clave para nuestro desarrollo", concluyó.