Empresarios andaluces y levantinos se reúnen este jueves en Los Barrios (Cádiz) para reclamar el Córredor Mediterráneo

Reunión de la CEC presentando la campaña #QuieroCorredor
CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS
Publicado 11/04/2018 18:32:56CET

LOS BARRIOS (CÁDIZ), 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Confederación de Empresarios de Andalucía, en colaboración con la Asociación Valenciana de Empresarios, realizan este jueves en Los Barrios (Cádiz) un encuentro empresarial, bajo el nombre '#QuieroCorredor', que tiene como objetivo reclamar la ejecución del Corredor Mediterráneo, que discurrirá desde la frontera francesa hasta Algeciras, uniendo ciudades como Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia y Málaga y conectándolas a su vez con el resto de Europa.

El acto del Campo de Gibraltar es el primero de una acción itinerante que durante 2018 recorrerá el litoral y las ciudades por las que debe discurrir esta infraestructura.

Cabe recordar que las confederaciones gaditana y andaluza ya señalaron que el encuentro empresarial tenía como objetivo reclamar al Gobierno una apuesta decidida, en forma de inversiones presupuestadas, por la modernización del tramo Bobadilla-Algeciras.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, ya señaló que se trata del "apoyo a una infraestructura esencial para el desarrollo de la comarca y su liderazgo portuario e industrial". El objetivo es "que se oiga una voz única de las empresas en defensa de esta infraestructura clave para nuestro desarrollo", concluyó.

Contador
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por