Fundaciones Cajasol y Proyecto Hombre Cádiz prestan ayuda a través del programa de apoyo a personas con adicción

Actualizado: miércoles, 28 enero 2015 18:58

CÁDIZ, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el director de la Fundación Proyecto Hombre Provincia de Cádiz, Luis B. Bononato, han firmado un convenio de colaboración por el que llevarán a cabo el programa de apoyo a personas con adicción y a sus familiares durante el año 2015.

En una nota de prensa, la Fundación Cajasol detalla que Proyecto Hombre en la provincia de Cádiz funciona desde el año 1991 "dando una respuesta a las demandas de prevención y tratamiento en los problemas de adicciones".

En sus sedes en Jerez y Cádiz trabajan 32 profesionales con una formación cualificada que desarrollan su labor junto a un nutrido grupo de voluntarios --120 repartidos en los diferentes sectores y programas-- que sirven de apoyo en las labores terapéuticas, administrativas y de acompañamiento.

La Fundación Cajasol colaborará con esta entidad de índole social ofreciéndoles los recursos y herramientas necesarias destinadas no sólo a las personas que sufren estos problemas de adicción, sino también a los familiares reciben la cobertura del programa puesto en marcha por ambas instituciones, que les presta un servicio de apoyo y ayuda para poder superar el problema.