'Ganar Cádiz en Común' considera "una auténtica traición" el gasto de 144 millones en publicidad por parte del PP

Martín Vila, edil de 'Ganar Cádiz en Común' en el Ayuntamiento de Cádiz
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 18 junio 2015 12:38

CÁDIZ, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de 'Ganar Cádiz en Común' en el Ayuntamiento de Cádiz, Martín Vila, ha calificado de "auténtica traición al pueblo de Cádiz" que el anterior gobierno municipal del PP haya gastado en los últimos 20 años 144 millones de euros en publicidad para el "autobombo".

Vila se ha expresado en estos términos al ser preguntado por los periodistas por la cifra de 144 millones de euros en publicidad institucional a la que, según recoge la prensa local, aludía este miércoles el edil de 'Por Cádiz sí se Puede' (PCSSP) David Navarro en el transcurso de una asamblea.

El edil de 'Ganar Cádiz en Común' insiste en que ese gasto supone una "traición" a los gaditanos teniendo en cuenta la situación de "emergencia social" de la ciudad, en la que existen "muchas necesidades en materia de vivienda, en materia alimentaria, de suministros y energética", entre otras.

Censura que la "prioridad del PP en estos años haya sido el autobombo, la propaganda y transmitir una realidad diferente a la que han estado sufriendo los ciudadanos".

Finalmente, comenta que, además de señalar estas cantidades y las de la deuda municipal, que son "alarmantes", es necesario iniciar ya "una auditoría técnica, política y ciudadana del estado de las cuentas municipales".

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