Griñán realiza este miércoles una visita a Jerez y Sanlúcar

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán
EP
Actualizado 20/10/2010 7:50:38 CET

CÁDIZ, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, realiza este miércoles su primera visita oficial al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), ciudad en la que tiene previsto inaugurar la nueva sede del Centro Alfonso Perales para la atención de enfermos de esclerosis múltiple.

Griñán también visitará Sanlúcar de Barrameda, donde entregará las llaves de 71 viviendas protegidas a sus adjudicatarios.

Según ha explicado la Junta en un comunicado, la visita del presidente de la Junta a Jerez comenzará a las 11,00 horas, cuando saludará a la Corporación municipal en el Ayuntamiento jerezano antes de firmar en su Libro de Honor.

A continuación, inaugurará la nueva sede del Centro de Rehabilitación Integral y Unidad de Estancia Diurna 'Alfonso Perales', concebida para la atención de enfermos de esclerosis múltiple.

Más tarde se desplazará hasta el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, donde también saludará a la Corporación municipal y firmará en el Libro de Honor del Consistorio.

Finalmente, el presidente del Gobierno andaluz presidirá el acto de entrega de 71 viviendas protegidas construidas por la Junta en la localidad sanluqueña.