Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 03/05/2010 15:06
Turismo

Los hoteles alcanzan una ocupación del 81,2 por ciento durante el Mundial de Motociclismo de Jerez

   La Federación de Empresarios de Hostelería de la provincia de Cádiz, Horeca, anunció hoy que los hoteles del área de influencia de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera alcanzaron una ocupación del 81,22 por ciento entre el 30 de marzo y el 2 de mayo, coincidiendo con la celebración del Campeonato Mundial de Motociclismo.

   Según la estadística remitida por Horeca a Europa Press, la ocupación cayó 9,67 puntos respecto año anterior, cuando los hoteles alcanzaron una ocupación del 90,91 por ciento durante el evento deportivo.

   En cualquier caso, la cifra real se ajusta con bastante exactitud a las previsiones iniciales manejadas por la patronal hostelera, que auguraba una ocupación levemente superior, concretamente del 82,5 por ciento.

   Fueron los hoteles de El Puerto de Santa María los que alcanzaron una mayor ocupación con un 94,48 por ciento, seguidos de los de Jerez de la Frontera (93,94%), Chipiona (93,28%), Sanlúcar de Barrameda (92,13%), Rota (91,97%), Cádiz (88,93%), San Fernando (83,15%) y Chiclana de la Frontera (71,44%).

El vídeo comenzará después de 15 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Cádiz ofrecido por
Cádiz 2012
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Capturado un supuesto guerrillero de las FARC por el atentado contra Londoño Clinton niega que EEUU vaya a suavizar las sanciones contra Irán por las negociaciones Romney acusa a Obama de liderar un sistema educativo débil

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.