Identificados los cuatro presuntos autores de los daños causados a un autobús urbano de Algeciras

Actualizado 05/07/2015 6:50:24 CET

ALGECIRAS (CÁDIZ), 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha identificado a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, por su presunta implicación en los daños producidos en un autobús urbano de Algeciras (Cádiz).

Según explica la Policía en una nota, los hechos tuvieron lugar cuando un ciudadano dio aviso de que había observado a cuatro jóvenes introduciéndose en un autobús que se encontraba estacionado en el Polígono Industrial La Menacha.

Los agentes desplazados hasta el lugar sorprendieron a los jóvenes en el interior del vehículo. Tras identificarlos, constataron que uno de ellos era menor de edad, por lo que fue trasladado a la Comisaría a la espera de ser entregado a sus tutores.

La Policía realizó gestiones para contactar con los responsables de la empresa propietaria del vehículo e informarles de los hechos. Tras una inspección del autobús por parte de la empresa, comprobando los operarios que el cableado del algunos elementos del sistema de apertura de puertas se encontraba dañado y fuera de su compartimento habitual.

Finalmente, indica que de todo ello se dio cuenta a la Fiscalía de Menores y al juzgado de instrucción en funciones de guardia de la ciudad de Algeciras.