A prisión en Cádiz por un delito contra la libertad sexual de menores

Actualizado 22/01/2015 15:05:14 CET

CÁDIZ, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de un varón detenido por un supuesto delito contra la libertad sexual de menores en la capital gaditana, según han confirmado a Europa Press fuentes del caso.

Las citadas fuentes han añadido que, como adelanta este jueves el Diario de Cádiz, el caso se encuentra bajo secreto de sumario. Se trata de una persona relacionada con el mundo del Carnaval, habiendo sido autor de agrupaciones infantiles.

A raíz de una denuncia, el encartado fue detenido hace varios días por el Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación.

Caber recordar que la Policía Nacional detuvo en 2014 a un varón de 32 años vinculado a agrupaciones carnavalescas y musicales acusado de varios delitos contra la libertad sexual de menores en Cádiz, decretando en junio la autoridad judicial su ingreso en prisión provisional.

En aquel caso, la investigación también fue realizada por agentes adscritos al Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Comisaría Provincial de Cádiz.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por