Intervenidas 5.000 cajetillas de tabaco de contrabando ocultas en un vehículo

Actualizado 19/11/2016 10:28:17 CET

CÁDIZ, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

Guardias civiles del Puesto Principal de San Roque, perteneciente a la Comandancia de Algeciras (Cádiz), han intervenido 5.000 cajetillas de tabaco de contrabando ocultas en un vehículo.

Según ha informado este sábado la Benemérita en una nota, la actuación ha tenido lugar en un dispositivo de seguridad ciudadana establecido en la autovía A-7 con dirección Málaga, durante el que pararon a un vehículo que circulaba por la vía, identificando a sus ocupantes.

Cuando verificaron el interior del vehículo, encontraron en el interior del maletero cajetillas de tabaco sin las precintas legales, trasladando posteriormente a los detenidos y al vehículo aprehendido a dependencias oficiales, donde se realizó el conteo de las cajetillas de tabaco de contrabando, que sumaban un total de 5.000.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias, que, en unión de los detenidos de 40 y 44 años de edad, las cajetillas de tabaco y el vehículo intervenido, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por