Jiménez Barrios acusa a Moreno de "dar la espalda" a Andalucía y dice que su liderazgo se ha puesto "en discusión"

El vicepresidente del Gobierno andaluz, Manuel Jiménez Barrios
EUROPA PRESS
Actualizado 19/05/2017 14:06:14 CET

CÁDIZ, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia y Administración Local, Manuel Jiménez Barrios, ha acusado este viernes al presidente del PP-A, Juanma Moreno, de "dar la espalda" a Andalucía, al tiempo que ha indicado que el liderazgo del 'popular' "está puesto en discusión".

En declaraciones a los medios tras presidir en Cádiz la firma de un convenio para la creación del Centro de Transferencia Empresarial 'El Olivillo', Jiménez Barrios ha afirmado que "los diferentes congresos le dicen a Moreno que tiene el tiempo tasado y que si no cumple tendrá que irse".

Asimismo, ha dicho que Moreno debe mostrar que es "útil" exigiendo a un gobierno "injusto" con Andalucía "lo que le corresponde a nuestra tierra", algo que no está haciendo, sino muy al contrario, "da la espalda a Andalucía y no está a la altura de las circunstancias".

En este contexto, ha señalado que el presidente del PP-A estuvo en la planta de Cepsa en Algeciras (Cádiz) "y no quiso que le entrevistaran, sino que solo fueran medios gráficos". A su juicio, ello demuestra que "no puede explicarse en el Campo de Gibraltar porque el PP lo maltrata".

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por