Jiménez Barrios lamenta el fallecimiento de dos trabajadores en una nave en Puerto Real

Manuel Jiménez Barrios, este jueves
PARLAMENTO ANDALUZ
Publicado 18/05/2018 11:11:50CET

CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 18 May. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, Manuel Jiménez Barrios, ha lamentado el fallecimiento de dos trabajadores en una nave del polígono industrial Río San Pedro, en Puerto Real (Cádiz).

En declaraciones a los periodistas, Jiménez Barrios se ha unido al "dolor" por le muerte de estos dos trabajadores y ha trasladado su "pésame" a los familiares de ambos operarios.

Según informa el servicio de emergencias 112, dos trabajadores han fallecido en un accidente que se ha producido sobre las 8,10 horas de este viernes tras quedar atrapados por la caída de una plataforma de grandes dimensiones en un taller del referido polígono industrial.

Tras avisar a los servicios de emergencias, una vez en el lugar, los operativos confirmaron al 112 el fallecimiento de dos hombres de 31 y 46 años, sin que pudieran hacer nada por salvar su vida. De todo ello se ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.