Localizados cuatro inmigrantes en la playa de Bolonia, en Tarifa (Cádiz)

Actualizado 27/05/2017 19:34:38 CET

TARIFA (CÁDIZ), 27 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha localizado este sábado a cuatro inmigrantes --uno de origen marroquí, otro argelino, y los dos restantes de procedencia libia-- en la playa de Bolonia, en el término municipal de Tarifa (Cádiz).

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, que han explicado que la Guardia Civil ha localizado a estas personas este sábado a mediodía.

Al margen de estas cuatro personas, aproximadamente 40 inmigrantes han arribado a través de seis embarcaciones a las costas de la provincia de Cádiz desde el pasado viernes, según han informado este sábado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía.

En concreto, en la jornada del pasado viernes llegaron a la provincia gaditana 24 inmigrantes, a través de dos embarcaciones, arribando una de ellas por sus propios medios, mientras que este sábado han sido 16 inmigrantes, a través de cuatro embarcaciones, los que han llegado al litoral de la provincia gaditana, sin contar las referidas cuatro personas localizadas en la playa de Bolonia.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por