Marín (Cs) asegura que "la paciencia se ha agotado" esperando la obra de la línea Algeciras-Bobadilla

Actualizado 17/05/2017 14:54:30 CET

CÁDIZ, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín, ha asegurado este miércoles que "después de 27 años la paciencia se ha agotado y este tipo de movilizaciones", refiriéndose a la que tendrá lugar este jueves en Algeciras (Cádiz) para solicitar la obra de la línea ferroviaria Algeciras-Bobadilla "son consecuencia de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE), que recogen una inversión ridícula para esta importante infraestructura para la provincia".

En comparecencia ante los periodistas, Marín ha indicado que "estamos todos en el mismo tren, valga la redundancia" y ha solicitado unir fuerzas para que se escuche la voz ciudadana con respecto a este asunto. "Todos tenemos que estar a una. Esperamos que en los próximos años esta obra sea una realidad y que la Junta de Andalucía haga los enlaces necesarios para que, cuando la obra esté lista, exista la conexión necesaria" y que no ocurra como con otras obras, ha subrayado.

Asimismo, ha añadido que "es un momento importante para apostar por esta necesaria obra de infraestructura para Cádiz", una provincia a la que "tanta falta le hace por la tasa de paro que tiene", pero "también para Andalucía".

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por