Moreno pedirá que Andalucía reciba las "máximas inversiones" en los PGE de 2018

Juanma Moreno, este lunes, visitando una de las hermandades de Jerez (Cádiz)
PP-A/TWITTER
Actualizado 26/03/2018 14:48:51 CET

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha hecho un llamamiento a los grupos de la oposición a anteponer los intereses generales a los particulares y aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018, que son "expansivos y comprometidos", porque España necesita "estabilidad presupuestaria e institucional".

Así se ha pronunciado Moreno, en declaraciones a los periodistas en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, donde ha visitado las Hermandades del Lunes Santo de la ciudad; un día antes de que el Gobierno central apruebe la remisión a las Cortes de las cuentas para el presente ejercicio.

El líder del PP-A ha asegurado que se trata de unos presupuestos "expansivos y comprometidos desde el punto de vista social y de inversión", ya que después de años de crisis recogen medidas "importantísimas" como la subida del Salario Mínimo Interprofesional, el incremento salarial de los funcionarios públicos, la equiparación de la Policía Nacional y la Guardia Civil y una oferta de empleo público "como nunca".

Además, Moreno ha afirmado que su aprobación sería "una gran noticia para España y Andalucía" y ha asegurado que desde el PP-A "vamos a pedir que vengan a Andalucía las máximas inversiones vinculadas a sectores productivos y tengan capacidad de crear empleo y riqueza".

Por último, ha hecho un llamamiento a los grupos de la oposición a anteponer los intereses generales a los particulares, al tiempo que ha destacado "la enorme capacidad de diálogo y colaboración demostrada por el Gobierno de Mariano Rajoy".

Contador
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por