Muere un menor en una barca de recreo tras pasarle encima una lancha similar a la de los narcos en Algeciras

Actualizado 14/05/2018 18:49:09 CET

ALGECIRAS (CÁDIZ), 14 May. (EUROPA PRESS) -

Un menor de unos ocho o diez años de edad ha fallecido este lunes cuando una lancha, similar a las usadas para el narcotráfico, ha pasado por encima de la embarcación de recreo en la que se encontraba junto a su padre en aguas de la playa de Getares, en Algeciras (Cádiz).

Según han indicado fuentes cercanas a la investigación, esta lancha estaba realizando maniobras peligrosas en la zona cuando, tras una discusión entre el padre del menor y el usuario de la lancha, éste habría pasado por encima de la embarcación de recreo en la que estaba el menor, que ha fallecido, y su padre, que ha resultado herido para luego ser trasladado a un centro sanitario.

De otro lado, fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press, que en torno a las 17,00 horas, han recibido varias llamadas alertando de un choque entre dos embarcaciones y que fruto de éste, al parecer, habría resultado fallecido un menor.

Por ello, el teléfono único de emergencias ha movilizado a Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local de Algeciras, Salvamento Marítimo, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).