Un muerto y dos heridos en un accidente de tráfico en la A-382 a su paso por Arcos (Cádiz)

Publicado 13/01/2018 21:01:32CET

CÁDIZ, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas de carácter leve en una colisión entre dos turismos registrada en la carretera A-382, a la altura del municipio de Arcos de la Frontera (Cádiz).

Así lo recoge el balance provisional de accidentes mortales registrados en las carreteras andaluzas durante este fin de semana que elabora la Dirección General de Tráfico (DGT), que concreta que el siniestro --una colisión con choque frontolateral-- se produjo sobre las 21,00 horas de este pasado viernes.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han explicado este sábado a Europa Press que el accidente se produjo en salida 20 de dicha carretera, y motivó la intervención del 061 y la Guardia Civil de Tráfico, así como de Bomberos, que indicaron que hacían falta tareas de mantenimiento en la vía tras el suceso.

Las mismas fuentes han indicado que, según la información inicial tras el accidente, los servicios sanitarios iban a trasladar al Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) a tres personas heridas como consecuencia del siniestro; en concreto, una persona --de cuya filiación se desconocían más datos-- de 71 años, un hombre de 79 y otro varón de 42 años de edad.

Por su parte, un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico en Cádiz ha indicado a Europa Press este sábado que una de las tres personas heridas finalmente ha fallecido.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por