La mujer accidentada en Paterna (Cádiz) es ingresada en el Hospital de Puerto Real con pronóstico reservado

Accidente en Paterna (Cádiz)
EUROPA PRESS/BOMBEROS
Publicado 26/12/2017 15:48:53CET

PUERTO REAL (CÁDIZ), 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

La mujer accidentada este martes tras salirse de la vía el turismo que conducía en el kilómetro 7 de la carretera A-408, a su paso por Paterna (Cádiz), ha sido trasladado al Hospital de la localidad gaditana de Puerto Real donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Según han informado fuentes hospitalarias a Europa Press, la víctima, trasladada al centro puertorrealeño por una unidad móvil de los Dispositivos de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU), cuenta con 78 años y con múltiples contusiones y traumatismos graves.

De otro lado, bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de la localidad gaditana de Medina Sidonia fueron quien rescataron a esta mujer tras quedar atrapada en su turismo a raíz del siniestro.

Según informó el CBPC en un comunicado, sobre las 9,40 horas se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085 avisando de un accidente de tráfico con un posible atrapado.

Al llegar al lugar del incidente, los bomberos observaron que un turismo había salido de la vía y había quedado incrustado sobre una alambrada y el lentisco, con el techo abollado y con su única ocupante, quedando atrapada entre el volante y el asiento.

De manera inmediata, los efectivos del CPBC han estabilizado el vehículo y han procedido a excarcelar a la herida, cortando una de las puertas para llegar hasta ella y poder rescatarla.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por