Una mujer muerta y un herido leve en un incendio de vivienda en Sanlúcar de Barrameda

Recurso de coche de bomberos en Andalucía
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Actualizado 10/03/2018 14:11:12 CET

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 10 (EUROPA PRESS)

 Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido leve en el marco de un incendio de vivienda registrado en la madrugada de este sábado en la calle Nao San Antonio de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

   El hombre herido de carácter leve es el marido de la mujer fallecida, y ha sido trasladado por los servicios médicos al hospital Virgen del Camino de la misma localidad gaditana.

   Pasadas las 6,00 horas, los vecinos han escuchado ruidos en la vivienda y se han percatado de la presencia de humo en los respiraderos de la cocina, según explica el 112, desde donde se ha avisado de este suceso a los Bomberos, a los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

   Una vez en el lugar, los operativos han confirmado el fallecimiento de una mujer mayor, así como la afectación por inhalación de humo de su marido, que ha sido atendido por los servicios sanitarios y posteriormente trasladado al citado centro hospitalario de Sanlúcar.

   Por su parte, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) ha informado en una nota de que el fuego se ha originado en el salón, zona que ha resultado afectada, así como también se han dañado estancias cercanas a causa del humo y las altas temperaturas. Asimismo, dichas fuentes han precisado que el fuego ha sido "auto extinguido" al estar el incendio confinado con las puertas cerradas.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por