Una mujer y tres menores afectados por un incendio en Algeciras (Cádiz)

Actualizado 13/04/2017 12:42:16 CET

ALGECIRAS (CÁDIZ), 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas, en concreto una mujer y tres varones menores de edad, han resultado afectados por un incendio registrado este jueves en una vivienda situada en la urbanización Jardines de Bahía en el Camino de la Ermita de la localidad gaditana de Algeciras.

Según ha informado a Europa Press el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, minutos después de las 06,50 horas se han recibido varias llamadas de particulares que han informado de la presencia de humo y llamas en la referida vivienda. Por ello, los gestores del 112 han dado aviso, a la vez, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, así como a la Policía Local.

Efectivos médicos han confirmado al teléfono único de emergencias que tres varones de 15 años han sido trasladados al algecireño Hospital Punta de Europa, uno de ellos por inhalación de gases. Las mismas fuentes han indicado, asimismo, que una mujer de 44 años ha sido atendida en el lugar por crisis de ansiedad.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por