Partidarios de la candidatura de Pablo Casado pide a la dirección provincial de Cádiz "que empiece a ser neutral"

Pablo Casado con militantes y dirigentes del PP en Vejer
EUROPA PRESS
Publicado 06/07/2018 17:59:22CET

CÁDIZ, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Partidarios de la candidatura de Pablo Casado para la presidencia del PP han pedido a la dirección provincial del partido "que empiece a ser neutral para garantizar que la segunda parte del proceso congresual, que se aprobó entre todos, sea un ejercicio de democracia interna".

En declaraciones a Europa Press, el alcalde de Vejer de la Frontera (Cádiz), José Ortiz, cabeza visible de la candidatura de Pablo Casado en la provincia de Cádiz, ha pedido "que se respeten las reglas de juego que todos nos hemos dado de principio a fin del Congreso y donde ya todos acordamos que iba a haber una segunda parte".

Por ello, ha pedido a la dirección provincial del partido, "que empiece a ser neutral para garantizar que la segunda parte sea un ejemplo de democracia".

Ortiz ha defendido que "la candidatura de Pablo Casado es la que garantiza la unión, no solo a nivel nacional, sino también a nivel regional y provincial, porque ha basado su proyecto en renovar pero integrando".

"No podemos seguir igual que hasta ahora, nada puede seguir igual", ha afirmado Ortiz, que ha incidido en que "el apoyo a Pablo Casado ha sido muy significativo, es el apoyo de la ilusión de las bases y los votos están llenos de esperanza y libertad".