A disposición judicial el presunto homicida de un taxista de Chiclana

Actualizado 17/12/2013 20:58:46 CET

CÁDIZ, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El presunto homicida de un taxista de Chiclana de la Frontera (Cádiz), cuyo cadáver fue encontrado el pasado miércoles en el interior del maletero del vehículo que conducía, ha pasado en la mañana de este viernes a disposición de la autoridad judicial.

   Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, el arrestado ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Chiclana de la Frontera, donde prestará declaración a lo largo de la jornada.  

   Los hechos tenían lugar en la madrugada del pasado martes, cuando agentes de la Guardia Civil que patrullaban por unos caminos del extrarradio de Conil de la Frontera dieron el alto a un vehículo que, por su forma de conducir, levantó las sospechas de los agentes, encontrando en el cadáver del taxista en el interior del maletero, por l que fue detenido inmediatamente.

   El detenido había sido taxista, aunque estaba desvinculado de la profesión desde hace dos años, ya que había sido despedido por su carácter "conflictivo".

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por