Pedro Sánchez pide que los refuerzos policiales en La Línea "no se vayan pasada la actualidad mediática"

Pedro Sánchez en un acto con militantes en La Línea
EUROPA PRESS
Actualizado 20/03/2018 20:42:04 CET

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido al Gobierno que los refuerzos de la Guardia Civil y Policía Nacional "no los envíe a otras partes de España pasada una semana o dos, cuando haya pasado la actualidad mediática".

En un acto con militantes celebrado en La Línea de la Concepción (Cádiz), Pedro Sánchez ha afirmado que "hace más de un mes" tuvo una reunión con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "en la que le dije como se estaba desatendiendo los niveles de seguridad y la presencia del narcotráfico en La Línea".

"Tenemos que aumentar los efectivos policiales", ha afirmado el dirigente del PSOE, que ha añadido que "cuando hablamos de la seguridad estamos hablando de que necesitamos esa presencia policial".

En este sentido, ha manifestado que "durante estos últimos seis años el Gobierno ha recortado los efectivos en 20.000 y el PSOE cuando gobierna lo que hace es aumentar las plantillas". "Vamos a defender que haya más presencia policial para garantizar la seguridad de todos", ha asegurado.

En cuanto a "oportunidades" para la comarca del Campo de Gibraltar y para La Línea, Pedro Sánchez ha manifestado que una vez que se abra el debate parlamentario de los PGE, el PSOE "va a pedir que se aumenten las partidas de formación y las políticas activas para sacar a mucha gente que está ahora mismo desempleada, y también aumentar las oportunidades de toda la gente joven".

Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por