Pilar Sánchez dice que no hay "ninguna inquietud" en el PSOE por la lista de Jerez, que sigue el procedimiento

Pilar Sánchez Muñoz
EP
Actualizado 04/03/2011 17:01:13 CET

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La secretaria local del PSOE de Jerez de la Frontera (Cádiz) y alcaldesa de la localidad, Pilar Sánchez, ha asegurado que no hay "ninguna inquietud especial" en el seno del partido en relación con la elaboración de su lista para las próximas elecciones municipales, ya que se enmarca "dentro de la normalidad" y conforme al procedimiento ordinario que marcan los estatutos.

Pilar Sánchez se ha expresado de este modo en declaraciones a los periodistas, subrayando que en el PSOE no hay una "preocupación" por este asunto. En cualquier caso, la regidora socialista no ha confirmado ni desmentido que la candidatura de Jerez vaya a aprobarse este sábado por el Comité Federal, insistiendo en que el procedimiento se está desarrollando conforme al reglamento y dentro de la normalidad.

Fuentes socialistas han informado a Europa Press de que el Comité Federal del PSOE aprobará este sábado las candidaturas de las ocho capitales de provincia andaluzas y de los municipios de más de 50.000 habitantes, si bien quedarán pendientes de aprobación las de Jerez de la Frontera y Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde, según las citadas fuentes, el proceso a nivel municipal aún no se ha cerrado.

Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por