Policía Local interviene 818 kilos de hachís en la playa de Cortadura en Cádiz

Actualizado 08/08/2016 17:55:02 CET

CÁDIZ, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Cádiz ha localizado e intervenido esta madrugada un total de 23 fardos de hachís, 818 kilos en total, que se encontraban en la playa de Cortadura, a la altura del restaurante Ventorrillo El Chato.

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, la intervención policial se produjo tras la llamada telefónica, a las 5,18 horas, de un ciudadano alertando de que varias personas estaban cruzando la autovía CA-33 desde el citado restaurante hasta el carril que discurre paralelo a la vía del tren.

Así, al llegar a la zona, los agentes dieron una batida por la zona, localizando los fardos apilados en la arena, así como un teléfono móvil smartphone marca Spectrum Mobile y otro móvil marca Haier encontrado en la zona de estacionamiento de la rotonda, ubicada junto al restaurante.

Los efectivos policiales solicitaron la presencia de un vehículo destinado a playas para el transporte de los fardos hasta dependencias policiales, dado su alto número y su peso. Posteriormente, los fardos fueron puestos a disposición de la Guardia Civil.

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por