PP-A atribuye la moción de censura en Jimena al "desgobierno" del PSOE

Loles López, en rueda de prensa este lunes
EUROPA PRESS/PP-A
Actualizado 19/12/2016 13:15:49 CET

SEVILLA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha atribuido al "desgobierno" que se vive en Jimena de la Frontera (Cádiz) la moción de censura que se ha aprobado este lunes en esta localidad, donde su formación ha unido sus votos con los de IU para desbancar al alcalde socialista.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, López ha querido dejar claro que se trata de un "caso puntual", derivado de la situación "política y sociológica" que se vive en el citado territorio, "donde no se atienden las necesidades de los vecinos".

Preguntada sobre si podría haber un acuerdo de gobierno entre PP e IU en esta localidad, cuyo nuevo alcalde será de IU, la número dos del PP-A ha dicho que esa cuestión se tendrá que abordar a nivel local entre las distintas formaciones.

"Pero esto no va de pactos, sino de defender a los vecinos de esta localidad", ha subrayado la secretaria general del PP-A, quien ha insistido en que si hay acuerdo de gobierno o no lo decidirán los representantes locales de su formación.